Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
Algunas buenas razones para reservar con nosotros
Mejor Precio Online Garantizado
Acceso gratuito a Spalas y condiciones especiales en tratamientos
Trato preferente
Packs personalizados

Descanso y renovación de cuerpo y mente en un hotel spa 5 estrellas
Estimule los 5 sentidos a orillas de la playa de La Pineda, Costa Daurada

Bienvenidos al hotel Gran Palas Experience 5* Beach Resort & Spa, nuestro pequeño rincón al sol, a orillas del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada, Tarragona. Nuestros 360⁰ de Bienestar empiezan en nuestras bonitas habitaciones y suites, con todo para que tome control de su vida exterior e interior, y encuentre su propio Personal Power y descubra el Power to Change, y consiga ser la mejor versión de si mismo.
 
Las 143 habitaciones y suites cuentan con espacios versátiles para disfrutar de vacaciones en pareja, en familia, escapadas de ocio o negocio, para cargar de energía o simplemente desconectar. Con o sin balcón, o con amplia terraza privada, muchas con vistas al mar, o a las palmeras, todas ofrecen Wifi gratuito, camas dobles o individuales para garantizar el descanso perfecto, duchas de lluvia para un despertar estimulante, y todos los servicios 5*.
 
Consulte disponibilidad para cualquier necesidad especial: habitaciones comunicadas, alojamiento adaptado a minusválidos, con accesorios para bebés, para trabajar o para mimarse… una gran selección y versatilidad a su disposición para una estancia perfecta en una de las regiones de Cataluña con aún mucho por descubrir y explorar.
Todas Duplex Clásica Premium Familiar Suites

CONFORT Y FUNCIONALIDAD Habitación clásica

AA/
CALEFACCIÓN
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
Confort, funcionalidad, decoración moderna y elegante se funden en nuestras habitaciones dobles Clásicas, con dos camas individuales o gran cama de matrimonio. Los amplios espacios bañados de luz del Mediterráneo están adaptados al bienestar personal de cada uno. Para trabajo o vacaciones, es el punto de partida 5* perfecto desde donde descubrir todos los encantos de la Costa Dorada.

COMODIDADES DE LUJO Duplex

AA/
CALEFACCIÓN
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
Nuestras magníficas suites Duplex destacan por su amplitud, grandes espacios interiores y de terraza privada. Con dos dormitorios y baños completos distribuidos en dos niveles, con grandes ventanales y el confort y diseño 5*, añada ese lujo extra para cualquier escapada, de negocios o de desconexión, en pareja o en familia.

CONFORT Y DISEÑO Duplex Vista Mar

AA/
CALEFACCIÓN
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
Nuestras magníficas suites Duplex destacan por su amplitud, grandes espacios interiores y de terraza privada con bonitas vistas al Mar Mediterráneo. Con dos dormitorios y baños completos en dos niveles, grandes ventanales y el confort y diseño 5*, añada ese lujo extra para cualquier escapada, de negocios o de relax, en pareja, con amigos o en familia, en el corazón de la Costa Daurada.

MAGNÍFICAS VISTAS Suite Mediterránea

AA/
CALEFACCIÓN
JACUZZI
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
Bienestar y lujo se funden en nuestra amplia, moderna y elegante Suite Mediterránea. Personalice su estancia para conseguir su sentimiento Wellness óptimo: revitalizante con su gran terraza de magníficas vistas al Mar Mediterraneo, o relajante total en su Jacuzzi privado, y todos los servicios y comodidades 5*. Para volver una y otra vez a orillas del Mar.

AMPLIA Y LUMINOSA Gran Suite

AA/
CALEFACCIÓN
JACUZZI
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
La Gran Suite le brinda un espacio absolutamente exclusivo creado para inspirar sus escapadas al corazón de la Costa Daurada. Amplia y luminosa, la gran Suite le ofrece 2 suites completas en dos niveles y una espectacular terraza con vistas al Mar Mediterráneo, Jacuzzi privado, y todo el confort y servicios 5*. Descubra 360⁰ de bienestar distintivo en pareja o en familia, para su ocio o negocio, pero sólo para los más exigentes del Gran Palas Experience.

ESTANCIA REVITALIZANTE Clásica Vista Mar

AA/
CALEFACCIÓN
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
WIFI
TV
CUNA
CAJA
FUERTE
SECADOR
DE PELO
Con hermosas vistas al mar Mediterráneo desde la habitación o la terraza privada, la habitación Clásica Vista Mar es una excelente manera de disfrutar de negocios o vacaciones en la Costa Daurada. Luminosas y elegantes, las versátiles habitaciones Clásicas con dos camas individuales o cama de matrimonio, reúnen el confort y todos los servicios de 5* para una estancia revitalizante.

MÁS ESPACIO, MÁS CONFORT Habitación Familiar 3

AA/
CALEFACCIÓN
JACUZZI
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
AMENITIES
WIFI
Recientemente hemos inaugurado estas bonitas y prácticas habitaciones con capacidad de 2 a 3 personas y baño completo con ducha. Disfrute de todas las comodidades con cama de matrimonio o dos camas individuales y sofá-cama para 1 persona, terraza o balcón privado con vistas a nuestros bonitos jardines. En pareja o en familia, su punto de partida para crear memorias 5* a pie del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Daurada.

HERMOSAS VISTAS AL MEDITERRANEO Habitación Familiar 3 Vista Mar

AA/
CALEFACCIÓN
JACUZZI
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
AMENITIES
WIFI
Disfrute de hermosas vistas al Mar Mediterráneo desde el balcón privado de nuestras nuevas y luminosas habitaciones. Cómodas, prácticas y con todos los servicios 5* ofrecen una capacidad de 2 a 3 personas con baño completo con ducha efecto lluvia, cama de matrimonio o dos camas individuales y sofá-cama para 1 persona. A elegir, días inolvidables de relax, o grandes aventuras en el corazón de la Costa Dorada.

CÓMODAS, PRÁCTICAS Y CON TODOS LOS SERVICIOS Habitación Familiar 4 Vista Mar

AA/
CALEFACCIÓN
JACUZZI
BAÑO
COMPLETO
BALCÓN/
TERRAZA
AMENITIES
WIFI
Disfrute de hermosas vistas al Mar Mediterráneo desde el balcón privado de nuestras nuevas y luminosas habitaciones. Cómodas, prácticas y con todos los servicios 5* ofrecen una capacidad de 2 a 4 personas con baño completo con ducha efecto lluvia, cama de matrimonio o dos camas individuales y sofá-cama para 1 o 2 personas. A elegir, días inolvidables de relax, o grandes aventuras en una de las mejores zonas de costa de Cataluña.

MÁS ESPACIO, MÁS CONFORT Y MÁS MEMORIAS Habitación Premium Vista Mar

Más espacio, más confort y más memorias con vistas desde la gran terraza privada al Mar Mediterráneo. Disfrute de nuestras habitaciones dobles más amplias, con todas las comodidades y servicios 5*, cama de matrimonio y moderno baño con ducha y bañera relax de diseño separada. Prácticas y versátiles, ideales para cualquier escapada, de negocios o de desconexión junto a la Playa de la Pineda, en el mejor hotel del sur de Tarragona.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.