Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
Algunas buenas razones para reservar con nosotros
Mejor Precio Online Garantizado
Trato preferente
Packs personalizados
Bebidas incluídas en media pensión
_banner_floating_transfer
DIRECTO AL HOTEL,
SIN PARADAS NI ESPERAS
CHECKIN ONLINE

GRAN PALAS EXPERIENCE 100% Cycling Friendly
Explora en bicicleta la Costa Daurada

BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA CICLISTA DE GRAN PALAS
 
El hotel perfecto para aquellos ciclistas que quieren alojarse en la zona deportiva más emblemática de la Costa Daurada.
 
Gracias a su ubicación, el hotel Gran Palas Experience es el punto de partida perfecto para tus rutas en bicicleta. Nuestra situación tranquila frente al mar es impresionante y si todavía te queda aliento, podrás disfrutar de las espectaculares vistas a lo largo de la "carretera de la cresta" después de la cima de La Mussara. Todas las rutas forman parte de los mejores itinerarios en bicicleta de España: las comarcas del Priorat y Montsant en la Costa Daurada.
 
Los alrededores de interior son ideales para unas vacaciones en bicicleta y para el entreno de equipos profesionales de ciclismo. Los principales motivos son: una amplia variedad de rutas de todas las dificultades, ausencia de tráfico en las rutas, muy buena calidad de las rutas, paisajes memorables y un excelente clima durante todo el año.
 
Si quiere pasar unos días sin bicicleta durante sus vacaciones, nuestro hotel también le ofrece muchas alternativas. Relájese y descanse en nuestra área de spa y bienestar con 4000 m² de spa, sauna, hammam, camas de agua y masajes. Y si aún desea actividades deportivas, visite nuestra sala de fitness totalmente equipada o revitalícese con nuestras clases dirigidas.
 
El resort Gran Palas Experience le ofrece toda la infraestructura que necesita, ya sea aficionado a la bicicleta o triatlón (aficionado y profesional).
 
¡Ofrecemos a todos los amantes de la bicicleta la mejor estancia en nuestro hotel bike-friendly!


  RODABIKE EMPRESA COLABORADORA

Formulario de Contacto

Si se ha realizado la reserva y se aloja con su bicicleta el cliente deberá avisar al hotel a través del teléfono o a través del formulario.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.