Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
Algunas buenas razones para reservar con nosotros
Mejor Precio Online Garantizado
Acceso gratuito a Spalas y condiciones especiales en tratamientos
Trato preferente
Packs personalizados

NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA COMO HOTEL ES LA SEGURIDAD Y SALUD DE NUESTROS HUÉSPEDES, CLIENTES, SOCIOS Y EQUIPO, EN TODO MOMENTO

Estas son las medidas que se tomarán desde el momento en que el gobierno local permita la apertura de hoteles en nuestra zona. Por el momento, esta fecha es el 1 de junio de 2020, pero puede modificarse dependiendo de la evolución de la pandemia. Por el momento, todavía hay mucha incertidumbre, y el gobierno ha anunciado la apertura parcial de hoteles, a mediados de mayo, se pueden alquilar habitaciones, sin acceso a áreas públicas, pero las condiciones y las reglas se pueden alterar o ajustar según la evolución de la pandemia.

Última actualización 1 de mayo de 2020

Para garantizar la comodidad y la experiencia de 5 estrellas de nuestros huéspedes, solo abriremos nuestro hotel cuando el gobierno permita que los hoteles brinden todos los servicios de áreas públicas y acceso a playas y parques naturales en nuestra región y una movilidad más normal en la Costa Dorada. Esperamos que esto sea posible a finales de junio.

¿Qué precauciones se toman desde el momento de la entrada al hotel de cualquier persona, para ayudar a evitar el riesgo de infección y / o propagación del virus?
En este mismo momento, nuestras políticas y procedimientos ya estrictos con respecto a la higiene personal, la seguridad y la protección se están actualizando con las órdenes y recomendaciones directas de la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales de sanidad.

De esta manera, ya se están instalando puntos de desinfección en cada entrada y salida del hotel, además de puntos de control de temperatura, tanto para entradas de peatones como de automóviles, así como el muelle de carga, entrada del personal y las entradas de proveedores.

Todas las áreas, delante y detrás de la casa, se sanean y desinfectan siguiendo un estricto horario diario reforzado, controlado directamente por la Administración del Hotel y siguiendo las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales.

Como nuestro hotel boutique tiene pocas habitaciones y controlaremos a propósito la ocupación para ofrecer una estancia más exclusiva a nuestros huéspedes, y sin posibilidad alguna de aglomeración, nuestras áreas públicas ya son muy espaciosas para permitir el espacio personal recomendado. Además, hemos rediseñado nuestros espacios y la distribución de los muebles para permitir suficiente espacio y comodidad de todos nuestros huéspedes y garantizar su espacio personal seguro tanto en espacios públicos interiores como exteriores.

Además, los nuevos controles de seguridad asegurarán que el acceso al hotel sea estrictamente solo para los huéspedes y el personal del hotel, spa y restaurante.

Los servicios de valet y botones pueden ser reducidos o descontinuados por el momento.

¿Qué precauciones se toman en las habitaciones para ayudar a evitar la propagación del virus?
Nuestros amenities ya se han actualizado con un kit especial de protección personal, que incluye desinfectante de manos, guantes desechables y mascarilla. Esto se actualizará y adaptará al momento de la apertura con cualquier consejo de las autoridades locales de sanidad y la OMS.

Las políticas y procedimientos de limpieza ya de siempre estrictos de todo nuestro personal de limpieza de habitaciones se han actualizado y reforzado con el asesoramiento directo de la OMS y las autoridades locales de sanidad.

¿Qué precauciones se toman en los restaurantes y bares del hotel?
Como nuestro hotel boutique tiene pocas habitaciones y controlaremos a propósito la ocupación para ofrecer una estancia más exclusiva a nuestros huéspedes, y sin posibilidad de aglomeración, nuestras áreas públicas ya son muy espaciosas para permitir el espacio personal recomendado. Además, hemos rediseñado nuestros espacios y la distribución de los muebles para permitir acomodar de forma confortable a todos nuestros huéspedes y garantizar su espacio personal seguro tanto en espacios públicos interiores como exteriores.

Además, los nuevos controles de seguridad garantizarán que el acceso al hotel y los restaurantes sea estrictamente solo para los huéspedes y el personal del hotel, spa y restaurante.

El estilo de servicio en cada uno de nuestros puntos de venta ha sido revisado y actualizado para ayudar a mantener un espacio personal seguro, con el servicio de buffet usual rediseñado para evitar contagios, más servicio de mesa, porciones individuales y más comida para llevar, servicio de habitaciones y número de reservas por hora cuidadosamente controladas.

Además, ya se están configurando puntos de desinfección en cada entrada y salida de cada zona.

En este mismo momento, nuestras políticas y procedimientos ya estrictos con respecto a la limpieza y la higiene personal, la seguridad y la protección se están actualizando con las órdenes y recomendaciones directas de la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades locales de sanidad.

¿Qué precauciones se toman en el Spa & Gimnasio?
Como nuestro hotel boutique tiene pocas habitaciones y controlaremos a propósito la ocupación para ofrecer una estancia más exclusiva a nuestros huéspedes, y sin posibilidad de aglomeración, nuestras áreas públicas ya son muy amplias para permitir el espacio personal recomendado. Además, hemos rediseñado nuestros espacios y la distribución de los muebles para permitir acomodar de forma confortable a todos nuestros huéspedes y garantizar su espacio personal seguro tanto en espacios públicos interiores como exteriores.

Además, los nuevos controles de seguridad asegurarán que el acceso al spa y gimnasio sea estrictamente solo para los huéspedes y el personal del hotel, spa y gimnasio.

Aunque tenemos 4.000 m² de spa y gimnasio, el número de personas permitidas en cada área será estrictamente controlado, para garantizar la posibilidad de un espacio personal seguro.

Además, ya se están configurando puntos de desinfección en cada entrada y salida de cada área, así como el refuerzo de las medidas ya estrictas de seguridad, limpieza e higiene durante el día, todo el equipamiento y maquinaria, después de clases y por todo el recinto.

En este mismo momento, nuestras políticas y procedimientos ya estrictos con respecto a la limpieza y la higiene personal, la seguridad y la protección se están actualizando con las órdenes y recomendaciones directas de la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades locales de sanidad.

Existe la posibilidad de que las medidas de seguridad locales incluyan el cierre de ciertas áreas, como duchas comunes y vestuarios.

¿Qué sucede si un huésped, socio o miembro del personal muestra síntomas de una infección contagiosa?
Incluso el más leve de los síntomas se toma muy en serio. La formación de nuestro personal ya se está actualizando sobre las estrictas políticas y procedimientos a seguir. El personal NO hace suposiciones, si hay un posible caso, se informa inmediatamente al Director General. Con el mayor respeto, discreción y amabilidad, se le pedirá a la persona que vaya a nuestro consultorio médico especialmente habilitado para ver si existe un riesgo real de que la persona esté enferma con una infección contagiosa. Si este fuera el caso, acompañamos al paciente para asegurarnos de que tenga acceso de inmediato a cualquier atención médica que pueda necesitar, y el incidente se anota en nuestro archivo diario de Informe de Incidentes. Ayudamos de cualquier manera que podamos para garantizar que se atiendan las necesidades del paciente en caso de que necesiten ser trasladados al hospital.

Las autoridades locales también son informadas en caso de una prueba positiva, a fin de garantizar que existan procedimientos inmediatos de gestión de crisis.

¿Qué sucede con mi reserva si hay una prohibición oficial de viajar fuera de mi país o en España?
La prohibición oficial de los viajes de los gobiernos correspondientes o la orden del gobierno local de que los hoteles permanezcan cerrados, o que solo permitan servicios parciales, que coincidan con las fechas de su reserva, constituyen un estado de Fuerza Mayor, al igual que el cierre de nuestras fronteras nacionales o regionales. A partir de ahora y hasta la fecha en que el gobierno local especifique que los hoteles deben permanecer cerrados, o existe una prohibición oficial de viajar durante las fechas que ha reservado, todas las reservas se manejarán con la mayor flexibilidad. Entendemos que puede temer viajar a pesar de la ausencia de Fuerza Mayor, por lo que podemos ofrecer fechas alternativas sin costo adicional, así que comuníquese con nuestro departamento de reservas reservas@granpalashotel.com para encontrar las mejores fechas disponibles para usted.

¿Tendremos que usar equipo de protección personal durante nuestra estancia?
Existe la posibilidad de que las autoridades locales hagan que las máscaras, guantes y / o batas de protección sean obligatorios durante su estancia en cualquiera o todos los servicios. El hotel seguirá estrictamente las directivas de las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y el personal.

PERO AHORA MISMO, TODO EL EQUIPO OPERATIVO DE GRAN PALAS EXPERIENCE 5 * BEACH RESORT AND SPA PARTICIPA EN LA ACCIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODAS PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DEL VIRUS: ¡QUÉDESE EN CASA PARA SEGUIR SEGUROS Y SANOS! ¡ESPERAMOS QUE USTED Y LOS SUYOS NAVEGUEN CON ÉXITO ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES,
Y ESPERAMOS PODER DARLES LA BIENVENIDA PRONTO!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 059 801
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.